Friday, August 7, 2009

Viernes Al Fin !!

Por fin llega el viernes y con el mi dia de bretear temprano en la semana.
Pasa que los viernes entro a las 7 para poder salir a las 4, lo cual es de las mejores cosas, ya que salir a las 4 no tiene precio. En realidad tengo este horario por que tengo un curso a las 6pm y es la unica forma de llegar a tiempo.
Anoche estaba en mi casa haciendo la tarea esta para el curso de hoy, cuando veo que se abre la puerta del cuarto.... y aparecen ese numero "X" de figuras conocidas, entre ellas una que llamo mas la atencion que las demas, figura que llevaba rato de no ver. Ojala y se siga apareciendo, ya que parece tener atributos de los cuales podriamos disfrutar los dos... oh si !
Dicha visita me lleno de ideas de como mejorar en cuanto a mi estado de animo, creo que es una buena idea el interactuar con gente nueva y sentir que hay una razon para estar contento de la compañia nueva e interesante que hay alrededor.
Como hecho rapido, hace unos años le regale mi primillo una bufanda pequeña que a mi no me quedaba asi como tan bien por el hecho de ser un poco pequeña para mi, pasa que fue en una epoca en la que andaba con una mujer que .... en resumen esa experiencia fue poco mas que mala, en realidad terrible.. si no.... pero bueno, en lo que mi primo llega y me dice... recuerda esta bufanda.... recorde.... no se... pero por un momento senti, como en aquella epoca, fue interesante aun asi, por el hecho de sentir y recordar a alguien que fue poco pero a la vez pudo ser mas, mucho mas. Mejor que no fue ! Que dicha que salio mal con ella !!
En fin, hoy es un viernes mas, tengo la casa sola y espero seguir en mi periodo de no alcohol del cual me referire en un futuro post.

No comments: