Thursday, September 10, 2009

Buscan Amor, Encuentran Sexo

Hace un par de semanas recorde un comentario que le escuche a una de mis ex-parejas, solo que el mismo comentario me lo dijo otra... otra ex-pareja.. es ese tipico comentario que suelen decir mas que todo las mujeres... va mas o menos asi:
"teniamos una relacion tan bonita, eramos como amigos pero eramos pareja. Y cuando terminamos la relacion todo se acabo..."

Ellas dicen eso, en parte tienen razon. En parte es cierto que despues de que una relacion termina todo tiende a ser nada. Queda recentimiento, no quedan muchas ganas de saber casi nada de la otra persona, claro, esto depende de esos pormenores de por que se termino todo... en mi caso, fue por comportamientos que, segun mi experiencia, son si se quiere normales de las mujeres. A ellas no les atrae, en la mayoria de los casos estar con una persona sin que quieran estar con otro nada mas para ver a que sabe... nada mas para saber como es... y segun ellas no significa que no lo quieran a uno... asi son ellas, me aman pero si se van con otro no significa lo contrario...

Entonces, volviendo al tema, si, las rupturas llegan a ser una carrera de quien puede estar con alguien mas, mas rapidamente... yo siempre pierdo... mis ex-novias son bien agilez al buscar pareja, ellas tienden a ser asi... no se... como que ellas tienen esa facilidad de nada mas estar con alguien asi como en tiempo record, sin mas ni mas, creo que ni se complican mucho escogiendo, despues de todo el sexo parece mandar mas que el amor y las ganas de buscar algo mas real o "solido", o sea, el sexo facil para ellas tiende a tener mas "valor" que el sexo y una relacion con alguien que realmente las puede amar...

Ultimamente he llegado a esa conclusion, ellas no buscan nada real, ellas buscan solo sexo, solo diversion, solo distraer sus apetitos con un mae de turno.
Buscan desplazar una sed complicada con un hecho facil. Buscan amor y encuentran sexo, eso hacen las mujeres que han sido mis novias, ese sabor de boca y esas ideas me han dejado.
Y yo aca con ganas de no pensar en cuantos maes son los que callaran la sed este fin de semana.. no sere yo, eso lo pueden jurar.. si la amé, eso ya es buena razon para que no me busque.

11 comments:

Sathyr said...

Uno hasta cierto punto tiene la culpa por no escoger bien.

Hay que tomar responsabilidad por eso, escogi mal y afronto las consecuencias.

KagosaVampire said...

Vieras que yo pienso lo mismo pero alreves.
Sera que uno nunca encuentra lo que busca... cuando uno busca sexo le sale amor y cuando busca amor solo sexo le sale...
La vida juega con nosotros como si fueramos munnequitos...

Y pues si, hay que aceptar nuestras culpas.

Yo acepto que nunca escojo bien, que nunca va a llegar lo que quiero, que los imposibles solo eso son, que ser buena mucha veces resulta en playadas y que ser una hijueputa provoca menos sufrimiento...

Las cosas como son...

Sathyr said...

Aceptar las culpas es parte del proceso, asi como ver para adelante y ver lo que aun queda que no sea una pareja.
Los dias soleados, la luna, las estrellas...

H3dicho said...

mmmmm...

No se,

Simplemente creo que para las mujeres en muchos sentidos la vida es más sencilla...

Buscar pareja..?

Suele ser más fácil..

Muchas veces lo hacen para llenar un vacio,

Pero es mejor estar solo que mal acompañado

saludos

h3dicho

Sathyr said...

Mae muy de acuerdo, mejor solo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Lo que pasa es que a veces fallamos en la búsqueda. Nos fijamos en las personas con las mismas características.

Lo que te pasa a vos, nos pasa tambien a muchas mujeres. Uno busca el amor, y la otra persona solo busca sexo.

Hay que replantearse las características que uno busca en una pareja, y tratar de conocer bien a esa persona para darse cuenta si realmente te ama o solo te usa.

Saluditos

Sathyr said...

Que valiosos los comentarios de las chicas.
Cambian un poco las ideas... pero tambien refuerzan algunos conceptos.
Si es un juego de prueba y error.
Un azar, un no orden de eventos.

El amor es una cosa que cada vez luce mas como un puñado de arena que el viento se lleva.. mas y mas lejos cada vez...

Anonymous said...

Pregunta: DONDE ENCUENTRO DE ESAS???????
DONDE ESTABAN CUANDO YO ESTABA SOLTERO?????

Costa Rica sumergida said...

Qué vacilón, digo, en mi caso, no los expuestos por ustedes, yo nunca busqué nada en particular, si buscaba sexo terminaba como Porcel y si buscaba amor también terminaba como Porcel, cuando dejé de preocuparme por buscar algo particular encontré justo lo que no andaba buscando y desde entonce, cero quejas :)

Sathyr said...

KagosaVampire:
Mae ud tiene razon cuando dice que si uno es un poco hijo de puta le suele ir mejor.
Parece ser cierto segun la practica.

H3dicho:
Mae si, las chicas tienen esa ventaja. Tienen esa facilidad innata.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* :
Muy valioso tu comentario.
Uno tiene toda la responsabilidad a la hora de escoger una pareja. A mi personalmente me reconforta saber o interiorizar el hecho de que tengo esa culpa ya que echarle la culpa a los demas en estos temas mas bien me llena de mas frustracion. Necesito sentir que tengo un poco de culpa para no sentir que ha estado completamente fuera de mi alcance.

Costa Rica sumergida:
Pues que dichos@, muy valioso encontrar a alguien que calse con nuestros preceptos. El truco aca es mantener la chispa.

Muchas garcias por los comentarios. En especial a las chicas, el cambio de perspectiva dio mas sentido al post.
Saludos !!
XD

Kri§ said...

Mae, totalemente de acuerdo. Claro, no todas son así -valga la aclaración- pero en lo que respecta a mis ex novias, todas lo han hecho, todas se han "aburrido" del mismo sabor y quieren probar otro sabor solo para ver si se están perdiendo de algo "mejor". Bah! Fuck them! Ahora me como todos los helados que yo quiera y de todos los sabores que me dé la gana! Hasta los combino a veces! Já!

Pura vida.