Monday, September 14, 2009

Caos

Tengo un par de cosas que contar... normalmente soy bastante dado a escribir un poco de todo con alguna regularidad a menos que haya algun hecho que simplemente no me deje poner atencion a la web, en realidad son cosas especificas las que causan tal efecto.

Pasa que hace poco mas de un mes baje una pelicula por bitTorrent, es cierta movie distribuida por una compañia llamada Paramount Pictures.
Pasa que el Ice nos mando un comunicado que no fue si no hasta el sabado que pudimos ver. Basicamente ellos blockearon mi cuenta de internet hasta que yo mandara ciertos datos pertinentes al servicio y a la pelicula que baje y comparti.

Personalmente por ahora me reservo los comentarios, mi intencion es que sepan que esto es posible y que desistan de bajar peliculas muy nuevas tipo de las que estan en el cine ya que podria tener implicaciones como que le suspendan el servicio.

Es mejor que si tenemos mucha urgencia de ver una movie que la vayamos a verla al cine o la alquilemos ... para evitar este tipo de complicaciones.

9 comments:

Alvaro said...

Cómo que ya se han vuelto comunes los avisitos del ICE con respecto a eso. Parece que lo que creía que era un rumor, es cierto.

Entonces será no descargar nada, aunque en realidad nunca me ha interesado eso. Si embargo, es posible que eso se vuelva aplicable a cuanta cochinada haya descargable y que tenga derechos de autor.

Pero no importa, porque la plata crece en los árboles (léase lo anterior con sarcasmo, ja ja). Entonces podremos usar esa plata para pagar el caprichito que cobran los que venden música, películas, etc, en este país .

Saludos,

Sathyr said...

Sip, contrario a lo que yo creia, si es cierto.
Ojala no empeore !

Barqueritos said...

Diay sí, todos al cine!

El mae del bajo said...

ahora si se me paro el pelo!!!

KagosaVampire said...

Iiii mae!!! pero que le dijeron? que tiene que hacer?

Sathyr said...

Barqueritos:
Ah sip, al cine todo mundo !

El mae del bajo:
Pues si, a mi tambien se me paro el pelo... mas cuando tuve que explicar en mi casa por que no habia internet...

KagosaVampire:
Todo es cuestion de mandar cierta info sobre la descarga y el servicio de internet. En la informacion que ellos mandan todo es con afan de "informarle" a uno que hizo algo indebido. Segun el mail que mandan no tiene efectos legales.

Saludos ! XD

KagosaVampire said...

ah ya ya, es para regannar...
ya estaba preocupada :S

andrés said...

Osea en otras palabras nos tienen monitoreados de donde navegamos y que descargamos... oscuro, un arma de doble filo!

ARMANDOKUN said...

Que aguevado, esas si son malas noticias para mi.