Tuesday, July 21, 2009

Sobre Cabezafonos, Pumas y Musica Japonesa

Hoy andaba en el bus hacia el trabajo, para no referirme mucho a mi estado de animo, digamos que nada mas iba para el trabajo, mas bien venia hacia el... y en mi malestar general, hubieron un par de cosas que de alguna o de otra forma me hicieron reir, claro, no fue con proposito de nadie mas que yo, fui yo haciendome reir.... ademas de el azar claro.
Como que en lo iba yo corriendo por pleno SJ, oia en mis Cabezafonos Onmyo-Za, cuando vi una mujer con razgos asiaticos... lo demas fue gravedad.... (me imagine a la mujer esta cantando y haciendo como la tipa del grupo) me rei en mi cabeza a todo volumen... no me iba a ir riendo por la calle asi nada mas a todo volumen... pero bueno...
Cambiando de tema, nunca me imagine que era tan dificil configurar juegos de pc para jugar en una red. Este fin de semana hubo la oportunidad de hacer un tipo de LAN party en la casa de un amigo, la idea era jugar toda clase de first person shooters y juegos que en general se dejaran jugar en red. Menos el WOW que me cae en las gonadas.
El que mas nos consumio tiempo fue con el COD 4. Se puso a molestar la vida por que aparte de que todo tenia que estar en el mismo idioma tenia que ser todo la misma version.
En el que la pasamos mejor fue el Quake III, parece mentira que siendo un clasico aun uno lo vea como un juego decente.

No comments: