Friday, July 31, 2009

Tuneles

Pasa que debajo del Museo Nacional, encontraron ciertos tuneles que datan de los tiempos del llamado Cuartel Bellavista. Suena bastante interesante el hecho de que en realidad estas estructuras existan y no sean nada mas que un mito de antaño.
Lo cierto es que mas de uno de nosotros (si no todos) tenemos tuneles en nuestras mentes. Tuneles que se van llenando de cosas inservibles, de estorbos putrefactos que nos ensucian y atrasan mentalmente. Este fin de semana planeo empezar mi "limpieza mental", y asi empezar una "nueva etapa" en mi vida. Mi objetivo es empezar a eliminar esos pensamientos que no son mas que estorbos mentales, para encontrar algo de "paz", o "satisfaccion mental" de algun tipo, sobre todo tomar "ownership" de mis errores y de las cosas que necesito cambiar de mi mismo, para poder ser un mejor "yo".
Es importante rescatar el apoyo de la gente que aparece para dar un soporte de algun tipo, para no sentir tanto ese frio vacio de la vida tal y como la he aprendido a vivir.

Doy gracias a la vida por tener gente que se preocupe por mi y por mi bienestar, sin ellos, no habria risas ni buenos momentos tratando colectivamente hacernos sentir mejor los unos a los otros.
Gracias a todo ellos !

No comments: